El CAMP presta servicios como Entidad Nominadora de árbitros, Secretaria arbitral y alquiler de sala de audiencias para Arbitrajes Ad Hoc

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Hace más de veinte años, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), institución dependiente de la CNCSP, viene trabajado para dejar en alto su nivel profesionalización, la calidad de sus servicios, como así también, la infraestructura física y tecnológica avanzada con la que trabaja. Entre sus principales servicios, se encuentran la de Entidad Nominadora de árbitros, para el desarrollo de arbitrajes Ad Hoc.

Al ofrecer sus servicios como Entidad Nominadora, coloca también a disposición los servicios de Secretaria Arbitral y el alquiler de la Sala de Tribunales para el desarrollo de audiencias, dentro de los procedimientos Ad Hoc. Estos servicios cuentan un una tarifa especial para todos aquellos interesados en ponerlo en práctica.

El usufructo de la Sala de Tribunales para celebración de audiencias, tiene un costo de USD. 55,00 por hora, el cual incluye: Mobiliario de Sala, video conferencia, equipo de grabación audio/video, acceso a internet, AA. La utilización de los servicios presentados, requieren una coordinación previa con el CAMP, motivo por el cual se sugiere un contacto previo al 59521 493321.

Es importante mencionar que el CAMP continua también ofreciendo sus servicios de Arbitraje Institucional y de Mediación, facilitando la resolución eficaz, eficiente e imparcial de controversias comerciales, además de promover capacitaciones en MARCS.

El arbitraje Ad Hoc, a diferencia de un arbitraje institucional, es aquel proceso cuya administración y desarrollo no ha sido encomendado a una institución arbitral, sino que es conducido a voluntad de las partes, quienes en concurrencia de los árbitros, fijan sus propias reglas.

 

Tarifas de gastos administrativos para designación de árbitros en arbitrajes Ad Hoc

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP