Noticias

Ultimas Noticias

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Para el mes de septiembre, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) tiene programado desarrollar cursos modulares de una vez por semana sobre Aspectos Económicos y Financieros del Cálculo de Daños en Litigios y Arbitraje. La actividad está enfocada a profesionales del derecho con una mínima experiencia en litigios y arbitrajes.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

En el marco del reciente aniversario 123 de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) días pasados, la institución presenta una innovadora plataforma online del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), unidad de servicios de la cámara. El CAMP Digit@l es un proyecto de adecuación de la justicia al mundo globalizado. La virtualización del arbitraje dará una mayor satisfacción a las partes en términos de practicidad y economía.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Con buena cantidad de asistencia en la modalidad virtual, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), junto con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) y el Instituto Paraguayo de la Empresa Familiar (IPEF), desarrollaron el pasado miércoles 30 de junio, el II Seminario Internacional de Mediación.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), junto con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) y el Instituto Paraguayo de la Empresa Familiar (IPEF) realizaran el II Seminario Internacional de Mediación pautado para el miércoles 30 de junio desde las 16:00, a través de la plataforma de zoom.

Page 1 of 10

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro. Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?
COPYRIGHT ©2021 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP