Como hace 18 años, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) en su constante trabajo para brindar servicios de calidad y eficacia, logró en el mes de abril la mantener la Certificación de la Norma ISO 9001:2015 otorgado por la empresa SGS Paraguay, tras la auditoría realizada.
Uno de los principales objetivos de la Norma es determinar la conformidad del sistema de gestión y habilidad para asegurar la aplicación de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables, además de asegurar la eficacia para los clientes. Con esta premisa, SGS Paraguay se acercó hasta las oficinas del CAMP para evaluar al equipo de trabajo y realizar las evaluaciones correspondientes que finalmente arrojaron resultados positivos.
Desde la implementación de la Norma ISO 9001, el CAMP ha establecido, mantenido y mejorado continuamente su Sistema de Calidad, incluido los procesos necesarios. A nivel nacional e internacional, el CAMP es una de las primeras entidades en obtener la prestigiosa certificación y mantenerla desde el año 2002.
El CAMP ofrece servicios de administración de mediación y arbitraje caracterizados por sus principios de eficiencia, flexibilidad y transparencia. Mantiene un equipo operativo de trabajo capacitado bajo el mando de un Consejo Directivo además de profesionales árbitros y mediadores altamente competentes.