Noticias

Ultimas Noticias

V Conferencia Internacional de Arbitraje Comercial y Deportivo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Tanto el CAMP como la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), se encuentran actualmente trabajando en la organización de la V Conferencia Internacional de Arbitraje Comercial y Deportivo a desarrollarse el próximo jueves 26 de octubre en Carmelitas Center.

Este año se contará con la importante disertación internacional de Roque Caivano (Argentina), quien es Abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas, Árbitro internacional, profesor en la UBA de varias maestrías y diplomados. Además es Presidente del Comité Organizador de la Competencia Internacional de Arbitraje Comercial.

También se contará con importantes y renombrados árbitros nacionales como los Doctores Edgar Riffler, José Antonio Moreno Rodríguez, Pablo Troche, Julio E. Giménez Granda, Diego Zavala, entre otros importantes profesionales quienes analizaran temas sobre los Principios Generales del Proceso Arbitral, Lealtad procesal, Independencia e imparcialidad del Árbitro, Sistema Probatorio además de la Instancia Nacional e Internacional del arbitraje deportivo.

Las plazas son limitadas y para mayor información se pueden contactar al 021 493321 int. 25 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Inscribirse aquí.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP