Noticias

Ultimas Noticias

Nueva convocatoria para Capacitación de 120 horas de Mediación

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Debido al éxito de la primera convocatoria realizada en el mes de junio, El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) coloca nuevamente a disposición plazas limitadas para realizar Capacitación de 120 horas en Mediación.

El desarrollo de la actividad serán los días lunes y martes e iniciará el 09 de septiembre desde las 17:00 a 20:30 hs en la CNCSP, Estrella 550 entre 14 de Mayo y 15 de Agosto, y está orientada a personas que tienen contacto directo con el público o personales tales  como gerentes, administradores, encargados de recursos humanos y todos aquellos profesionales que desean adquirir herramientas para aplicarlas en diferentes escenarios de conflictos.

Esta actividad es certificada e incluye 100 horas de capacitación y 20 horas de prácticas tutoriales que permitirán acceder a la matrícula de mediador de la CSJ, previo cumplimiento de la acordada 1085/16, además permitirá la creación de espacios en el cual los participantes tendrán la oportunidad de evidenciar sus aprendizajes individuales y grupales.

Las profesionales encargadas de desarrollar la Capacitación son Mag. Gladys Alfonso de Bareiro  y Abg. Gloria Torres quienes tienen por objetivo general desarrollar habilidades en los participantes para el uso efectivo de los métodos alternativos de resolución de conflictos, en especial la Mediación  y analizar los equivalentes Jurisdiccionales que constituyen una valiosa ayuda para lograr una eficaz administración de la Justicia.

La inversión es de Gs. 1.980.000- con posibilidad de financiamiento. Para más detalles se puede contactar al teléfono 021 493321 int 25 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP