Noticias

Ultimas Noticias

Llega el evento profesional y académico anual de gran trascendencia: VII CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ARBITRAJE COMERCIAL Y DEPORTIVO – CIA 2019

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El próximo 07 de noviembre se desarrollará en el Centro de Eventos de Carmelitas Center la XII Edición de la Conferencia Internacional de Arbitraje Comercial y Deportivo – CIA2019. El enfoque principal de la actividad son los Aspectos sustanciales del Arbitraje, el objetivo es ofrecer un espacio para que profesionales del derecho, empresarios, ejecutivos, estudiantes, y público en general actualicen y profundicen sus conocimientos acerca del arbitraje como método eficaz y conveniente de resolver controversias, especialmente en los ámbitos del Arbitraje Comercial y Deportivo.

El enveto es organizado por el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), institución dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP). La VII Edición llega con un formato distinto, el cual consiste en presentar formatos de simulaciones de audiencias arbitrales, sumados a los clásicos paneles/debates que se presentan anualmente. El desarrollo de la actividad será durante una jornada desde las 08:00 a 18:30, con accesos a coffee breaks y certificados.

Entre los temas a desarrollar por los diferentes paneles se encuentran: Audiencia Preliminar para la emisión de la primera Orden Procesal con fijación de las reglas de Procedimiento (Simulación de la Audiencia Arbitral); Software Datascan (Sistema digital del CAMP/ tramitación de expedientes); Arbitraje Deportivo – Situación del Arbitraje en las Asociaciones Nacionales, la falta –o No–  de Tribunal Arbitral en el Futbol Sudamericano; Procedimiento Arbitral. Principales cuestiones que generan Debate; Redacción del Acuerdo Arbitral – Simulación de reunión de Abogados y sus clientes; Reglas IBA y otros Instrumentos para la producción de documentos y pruebas. Ventajas y desventajas; Inaplicabilidad del Código Procesal Civil en el Arbitraje; Ley Monista y debido proceso; y el Procedimiento de Nulidad y Ejecución de Laudos.

Los importantes profesionales que actuaran como principales exponentes en la Conferencia son: Diego Zavala, Santiago Rivarola, Pablo Lu, Eusebio López y Fabrizio Boggino, Regina Moreno, Raúl Pereira y Luis Marcio Torales, Montserrat Jiménez Granda, Roberto Moreno Rodríguez, Pilar Callizo; José María Caniza y Raúl Fernando Barriocanal, Jorge Angulo, Patricia del Puerto y  Víctor Agüero Halley, Letizia Appleyard, Karin Kennedy, Rodolfo Vouga (h), Pablo Debuchy, Thomás Mersán, Renzo Cristaldo, Belén Diana, María Mercedes Boungermini, Giuseppe Fossati además de la participación de un experto internacional de Colombia a confirmar.

Inversión El acceso a la VII Conferencia tiene una inversión de Gs. 300.000 para profesionales, grupos Gs 200.000 y estudiantes Gs. 100.000. Para más informaciones puede comunicarse al 59521 493321 int. 25 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP