Noticias

Ultimas Noticias

Charla sobre Mediación y Negociación

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El martes 26 de marzo el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) organizó una charla informativa para socios, profesionales, estudiantes y público en general con fin de poner a conocimiento los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos utilizados por el CAMP.

La charla estuvo a cargo de las profesionales Mag. Gladys Alfonso de Bareiro y la Abg. Gloria Torres. El objetivo principal de la actividad fue informar sobre el uso efectivo de los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos, en especial la mediación y la negociación, además de analizar los equivalentes jurisdiccionales que constituyen una valiosa  ayuda para lograr una eficaz administración de la Justicia.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay CAMP, con 20 años de trayectoria, ofrece sus servicios de mediación y arbitraje, caracterizados por sus principios de eficiencia, flexibilidad y transparencia a nivel nacional e internacional.

Sus servicios están acompañados por un equipo operativo de trabajo altamente capacitado, bajo la dirección del Consejo Directivo, los comités especializados y 63 árbitros más 41 mediadores. Es la entidad pionera en resolución alternativa de conflictos en el país y es miembro de la Secretaría de Mediación del Consejo de Cámaras de Comercio del MERCOSUR.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP