Noticias

Ultimas Noticias

Centro de Arbitraje y Mediación coloca a disposición su Sala de Tribunales

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), institución dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), tras una nueva disposición de su Consejo Directivo, coloca a disposición de todos los interesados su Sala de Tribunales para la realización de Audiencias sobre Arbitrajes.

La sala del CAMP cuenta con los mobiliarios correspondientes que demanda la realización de un Arbitraje, más equipos modernos de alta tecnología con sistemas de grabación audiovisual (equipo DVR disco duro de 1.000 GB con 2 Cámaras HD de 720 P más 7 micrófonos Inalámbricos), sumado a ello la posibilidad de realizar video Conferencias, servicios de AA y WIFI.

El costo del usufructo de la Sala de Tribunales es de USD 55 IVA incluido (por hora) de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. La disponibilidad del mismo se podrá verificar a través del 59521 493321 int 25 o a través del correo  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El CAMP cuenta con 20 años de trayectoria y es la entidad pionera en resolución alternativa de conflictos en el país. Es miembro de la Secretaría de Mediación del Consejo de Cámaras de Comercio del MERCOSUR y ofrece sus servicios de mediación y arbitraje caracterizados por sus principios de eficiencia, flexibilidad y transparencia a nivel nacional e internacional.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP