El CAMP amplia plazo de postulaciones para integrar nómina de Peritos

El CAMP amplia plazo de postulaciones para integrar nómina de Peritos

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) amplía el plazo de postulación para profesionales que deseen formar parte de la Lista de Peritos del CAMP. Los requisitos pueden ser consultados en el apartado Requisitos y Formulario de Postulación de la página web del CAMP (www.camparaguay.com).

Los pasos para la postulación deben efectuarse directamente en forma on line desde la dirección mencionada y completar el Formulario correspondiente. El plazo de postulaciones finaliza el próximo viernes 31 de julio de 2020.

Los Peritos seleccionados pasaran a conformar la nómina de prestigiosos profesionales que integran el CAMP, sumándose así a los Árbitros y Mediadores que actualmente conforman su lista.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) es la institución pionera del Arbitraje Institucional en Paraguay desde hace más de 20 años en la administración de arbitrajes nacionales e internacionales. Actualmente el arbitraje en Paraguay se encuentra en crecimiento y la tendencia indica que se están incluyendo más cláusulas arbitrales y de mediación del CAMP en los diferentes contratos.


Imprimir   Correo electrónico