Noticias

Ultimas Noticias

CAMP logra continuidad del Sistema de Certificación ISO 9001:2015, tras auditoria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), tras la auditoría realizada por SGS Paraguay SA, logró el pasado 29 de junio, que ante los resultados obtenidos por el equipo auditor y el estado de desarrollo y madurez demostrado del sistema, le otorgue la Certificación del Sistema de Gestión como Continuado.

La continuidad de la Certificación del Sistema de gestión de calidad conforme la Norma ISO 9001:2015, acredita que el CAMP ha establecido, implementado, mantiene y mejora continuamente un sistema, para la “Administración de los servicios de arbitraje y mediación”. Es un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes y prestigio ante el mercado.

A nivel Nacional e Internacional, el CAMP es una de las primeras entidades en obtener la prestigiosa Certificación y mantenerla desde el año 2002.

El CAMP ha logrado el cumplimiento de su política de calidad: Administrar los servicios de alternos de solución de conflictos de manera eficiente y transparente, a través del cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad en su conjunto. Mantiene un equipo operativo de trabajo capacitado bajo el mando de un Consejo Directivo, además de profesionales Árbitros y Mediadores altamente competentes.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Conócenos más

 
                                                      
 
 
 
 
 
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP