Martes, 03 Julio 2018 13:48

Formación

Este servicio está subdividido en varios programas pensando en las necesidades de cada sector del público en particular y dirigido a profesionales, instituciones, empresas, gremios y universidades interesados en informarse y formarse sobre Métodos Alternos de Resolución de Conflictos en general y/o entrenarse en temas puntuales vinculados a Negociación, Mediación y Arbitraje.

CONFERENCIAS

Están dirigidas a un público que desea conocer los Métodos de Resolución de Conflictos por su gestión misma, pero no necesitan utilizar la herramienta como servicio profesional.

SEMINARIOS-TALLERES ESPECÍFICOS

Están dirigidos a los grupos de personas que desean obtener una visión más completa de los Métodos de Resolución de Conflictos dentro de la especialización que cada uno maneja sin obtener la CERTIFICACIÓN para ejercer el uso de las mismas.

LOS SEMINARIOS DE CERTIFICACIÓN

Están dirigidos a un segmento de público que desea CERTIFICARSE en la materia para prestar servicios como profesionales (Arbitro o Mediador). 

Se subdividen en:

  • CERTIFICACION EN MEDIACION: La certificación es el resultado de un proceso de entrenamiento dictado en tres niveles al cabo de los cuales el candidato a utilizar profesionalmente la herramienta de la Mediación, está en condiciones técnicas y prácticas de intervenir.
  • CERTIFICACION EN ARBITRAJE : La certificación se realiza a través de un proceso de capacitación y selección atendiendo la especialidad y experiencia profesional de los candidatos.

En ambos casos un Comité Asesor aprueba los programas a desarrollar y evalúa la calidad y desempeño profesional de los docentes nacionales y extranjeros que entrenarán a futuros mediadores y árbitros. Así mismo otorgar los certificados correspondientes a los participantes de los programas de entrenamiento, previa evaluación de los mismos.

LOS SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN CONTINUA

Están dirigidos a los profesionales árbitros y mediadores que necesitan una ACTUALIZACIÓN de sus conocimientos o simplemente quieran adquirir alguna ESPECIALIZACIÓN dentro de su ramo (Laboral, Comercial, Empresas Familiares, Marcas y Patentes, etc.) pero también podrán asistir las personas de otros rubros que estén interesadas en estos temas específicos.

CURSOS Y TALLERES A MEDIDA

Dirigidos a grupos de personas que deseen obtener una visión más completa de las herramientas de Resolución de Conflictos (Negociación, Mediación y Arbitraje) para aplicarlas a su desempeño profesional. 

Modificado por última vez en Martes, 07 Agosto 2018 18:25
Más en esta categoría: « Mediación Asesoría »