Viernes, 24 Julio 2020 17:06

Director de la CNCSP y Mediador del CAMP presenta nuevo libro sobre Mediación y Conciliación

Edgar Riffler, Director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) e integrante de la nómina de profesionales mediadores y árbitros del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), pone a disposición su nuevo libro denominado Mediación y Conciliación judicial y extrajudicial.

La obra presenta a la Mediación y Conciliación como herramientas jurídicas adecuadas para resolver conflictos, desde lo más simple a lo más complejo, para los diferentes ámbitos como empresarial, familiar, social, administrativo y judicial.

Examina doctrinaria y normativamente los vínculos entre la transacción, la negociación, la mediación y la conciliación, así como sus efectos en el ámbito privado y el proceso judicial, proponiendo nuevos enfoques sobre estas materias para lograr plena eficacia jurídica y utilidad social, postulando nuevos paradigmas sobre el Servicio de Justicia.

El Abogado Edgar Riffler menciona que el libro es de carácter teórico, práctico e ideal para docentes, abogados, mediadores, fiscales, jueces e igualmente para actores sociales en general; y de lectura recomendada a operadores de las políticas públicas en materia de justicia y sociedad.

El libro puede ser adquirido de la Editorial La Ley, la inversión del mismo es de Gs. 100.000 (contado). Más informaciones en los siguientes números 0974619995 / 0994132803 / 021423452.