Lunes, 29 Junio 2020 16:44

CAMP logra continuidad del Sistema de Certificación ISO 9001:2015, tras auditoria

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), tras la auditoría realizada por SGS Paraguay SA, logró el pasado 29 de junio, que ante los resultados obtenidos por el equipo auditor y el estado de desarrollo y madurez demostrado del sistema, le otorgue la Certificación del Sistema de Gestión como Continuado.

La continuidad de la Certificación del Sistema de gestión de calidad conforme la Norma ISO 9001:2015, acredita que el CAMP ha establecido, implementado, mantiene y mejora continuamente un sistema, para la “Administración de los servicios de arbitraje y mediación”. Es un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes y prestigio ante el mercado.

A nivel Nacional e Internacional, el CAMP es una de las primeras entidades en obtener la prestigiosa Certificación y mantenerla desde el año 2002.

El CAMP ha logrado el cumplimiento de su política de calidad: Administrar los servicios de alternos de solución de conflictos de manera eficiente y transparente, a través del cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad en su conjunto. Mantiene un equipo operativo de trabajo capacitado bajo el mando de un Consejo Directivo, además de profesionales Árbitros y Mediadores altamente competentes.

Visto 59 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Junio 2020 16:52