Novedades

Novedades (42)

El jueves 30 de julio, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), con el apoyo del Estudio Jurídico Altra Legal, desarrollaron el Webinar sobre: Redacción de contratos y la cláusula de solución de controversias.

Edgar Riffler, Director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) e integrante de la nómina de profesionales mediadores y árbitros del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), pone a disposición su nuevo libro denominado Mediación y Conciliación judicial y extrajudicial.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y Altra Legal, se encuentran organizando el webinar sobre Redacción de Contratos y la Cláusula de Solución de Controversias, programado para el próximo jueves 30 de julio a las 17:30 hs.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) amplía el plazo de postulación para profesionales que deseen formar parte de la Lista de Peritos del CAMP. Los requisitos pueden ser consultados en el apartado Requisitos y Formulario de Postulación de la página web del CAMP (www.camparaguay.com).

El pasado 07 de julio del corriente, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) junto con la Delegación Paraguaya del Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF), organizaron el I Seminario Internacional de Mediación con énfasis en la Mediación Familiar y Mediación en la Empresa Familiar.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) se reunión vía zoom el pasado viernes 03 de julio con representantes de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), con el fin de informar sobre las novedades y nuevas implementaciones.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), tras la auditoría realizada por SGS Paraguay SA, logró el pasado 29 de junio, que ante los resultados obtenidos por el equipo auditor y el estado de desarrollo y madurez demostrado del sistema, le otorgue la Certificación del Sistema de Gestión como Continuado.

El pasado jueves 18 de junio, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) desarrolló con una buena participación de Socios y Entidades Adheridas, la Asamblea Parcial de Entidades Adheridas y la Asamblea General, vía la plataforma virtual de zoom. La actividad fue encabezada por su Presidente, Ernesto Figueredo Coronel, su Secretario General, Julio Levy y el Gerente General, Miguel Riquelme Olazar.

La crisis sanitaria generada por el COVID-19 ha desarrollado diferentes protocolos para las instituciones, adaptándose al rubro y al procedimiento de cada una de ellas. Por este motivo, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) desarrolló un webinar el pasado 17 de junio con el tema: Mejores Prácticas para la conducción del Procedimiento Arbitral, Innovaciones generadas por la pandemia del Covid-19.

Con su firme misión de proveer alta calidad en los servicios que ofrece con tecnología avanzada, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) implementará la Firma Digital para sus árbitros y mediadores con el fin de adoptar una administración responsable de los Tribunales Arbitrales, como también los relacionados a los casos de Mediación. La finalidad principal es minimizar las conductas de riesgos para los árbitros, partes, abogados, funcionarios, terceros y colaboradores del CAMP.

Página 1 de 3