Novedades

Novedades (12)

Invitamos cordialmente al SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN ORGANIZACIONES Y EMPRESAS a realizarse el próximo lunes 04 de junio en el Granados Park Hotel. La actividad está organizada por el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y estará a cargo del disertante internacional, el Doctor en Derecho por la Universidad de Castilla La-Mancha (UCLM), Franco Conforti.

CENTRO DE ARBITRAJE Y MEDIACION PARAGUAY (CAMP)
DE LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO Y SERVICIOS DE PARAGUAY (CNCSP)

El pasado jueves 26 de octubre se realizó la V Conferencia Internacional de Arbitraje Comercial y Deportivo organizada por el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio de Paraguay (CNCSP), en el centro de eventos de Carmelitas Center.

Tanto el CAMP como la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), se encuentran actualmente trabajando en la organización de la V Conferencia Internacional de Arbitraje Comercial y Deportivo a desarrollarse el próximo jueves 26 de octubre en Carmelitas Center.

Lunes, 14 Agosto 2017 15:31

CIRCULAR Nº 13

Escrito por

Asunción, 9 de agosto de 2.017

A/A: Árbitros del Centro de Arbitraje y Mediación de Paraguay (CAMP)

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria Paraguaya Alemana (AHK) organizan el Seminario taller sobre Mediación  y Arbitraje Empresarial con inicio el 26 de mayo en la Cámara Paraguayo Alemana, situada en Rca. Argentina  1616.

El martes 28 y jueves 30 de marzo desde las 18:30 se realizará en la CNCSP una Capacitación sobre Métodos Alternos de Resolución de Conflictos a cargo de los Profesionales Dr. Camilo Filártiga Callizo (Árbitro CAMP), la Dra. Jacquelin Querciola (Mediadora CAMP) y la Abg. Pamela González, Secretaria CAMP.

Alfredo Cuadra, Presidente de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC) visitó el 01 de marzo el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP).

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) coronó el pasado lunes 5 de diciembre el cierre de un espectacular año 2016 con presencia del Consejo Directivo y de los Árbitros, piezas fundamentales que conforman el Centro.

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) participó de un desayuno de trabajo organizado por la Cámara de Comercio Internacional, sección Paraguay (ICC) con la presencia del Abg. Eduardo Silva Romero, en el World Trade Center Asunción.