Noticias

Ultimas Noticias

EXITOSA JORNADA DE LA V CONFERENCIA DE ARBITRAJE COMERCIAL Y DEPORTIVO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado jueves 26 de octubre se realizó la V Conferencia Internacional de Arbitraje Comercial y Deportivo organizada por el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio de Paraguay (CNCSP), en el centro de eventos de Carmelitas Center.

La jornada ofreció un espacio para que profesionales abogados, empresarios, estudiantes y público en general actualicen y profundicen sus conocimientos respecto a los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, en particular sobre el Arbitraje en los ámbitos comercial y deportivo. La concurrencia fue muy numerosa y participativa.

En los últimos años, el arbitraje viene construyendo un crecimiento importante en nuestro país con una proyección de referencia para el empresariado paraguayo. Esta V Edición tuvo la significativa participación del Dr. Roque Caivano, referente internacional del Arbitraje Comercial y de las competencias de Arbitraje en Latinoamérica, quien expuso sobre los Principios Generales en el Derecho Arbitral.

Cabe destacar además, que este importante evento contó con la participación de importantes referentes del arbitraje nacional como Raúl Fernando Barriocanal, Diego Zavala, Roberto Ruíz Díaz Labrano, Edgar Riffler, José Antonio Moreno Rodríguez, Pablo Troche, Pablo Cheng Lu y Julio E. Giménez Granda quienes abordaron temas como Lealtad Procesal, Independencia e Imparcialidad del Árbitro, Sistema Probatorio y la Instancia Nacional e Internacional en el Arbitraje Deportivo.

La excelente edición de la V Conferencia Internacional de Arbitraje Comercial y Deportivo también fue gracias al aporte de los importantes auspiciantes de los siguientes Estudios Jurídicos y Empresas: Jiménez Balbiani y Asociados, Palacios, Prono & Talavera, Estudio Beconi Abogados, Berkemeyer, González Arza Estudio Jurídico, Moreno Rufinelli & Asociados, Vouga Abogados, Oscar Paciello Estudio Jurídico, Olmedo Abogados, Estudio Jurídico Ruiz Díaz Labrano, IBISA y el Centro de Despachantes de Aduana.

También se contó con el apoyo del Bourbon Hotel Asunción, Riffler & Asociados, Troche Asesores Legales, Altra Legal, CEDEP, Mersán Abogados y Servicios Gráficos Tenondete.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Conócenos más

 
                                                      
 
 
 
 
 
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP