Combatir la corrupción con herramientas digitales, uno de los ejes prioritarios de la CNCSP, tras Asamblea General

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado jueves 18 de junio, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) desarrolló con una buena participación de Socios y Entidades Adheridas, la Asamblea Parcial de Entidades Adheridas y la Asamblea General, vía la plataforma virtual de zoom. La actividad fue encabezada por su Presidente, Ernesto Figueredo Coronel, su Secretario General, Julio Levy y el Gerente General, Miguel Riquelme Olazar.

Durante la reunión se establecieron ejes prioritarios de trabajo consensuados ante la realidad y consecuencias producidas por la pandemia del Covid-19 que afectó directamente al sector comercio y servicios y a la economía nacional. La Cámara trabajará en los ejes planteados con los aportes desde el sector privado hacia el sector público, como gremio de representación durante el periodo 2020-2021.

Los ejes prioritarios establecidos son los siguientes:

 

El desarrollo de la actividad además permitió la aprobación de las actas Nº 46 correspondiente a la Asamblea Parcial de Entidades Adheridas y la Nº 103 de la Asamblea General, además de verificar la Memoria 2019 realizando un resumen de la misma, como así también, controlar y aprobar el Balance General de Situación, Estado Patrimonial, Informe del Síndico, de la Auditoria Externa y Consideración del Presupuesto Financiero para el Ejercicio 2020.

Por otro lado, también se realizó la renovación parcial de la Comisión Directiva para el ejercicio 2020-2021 quedando de la siguiente manera:

 

PRESIDENTE

VICE PRESIDENTE 1ro.

VICE PRESIDENTE 2do.

TITULARES

SUPLENTES

 

ENTIDADES ADHERIDAS

TITULARES

SUPLENTES

 

SINDICOS

TITULAR

SUPLENTE

 

GERENCIA GENERAL

 

Finalmente, El Presidente Ernesto Figueredo Coronel, culminó la Asamblea correspondiente al año en curso, felicitando el trabajo y aporte realizado por su Comisión Directiva y por el Consejo Directivo del CAMP en su primer año de gestión, como así también felicitó y agradeció a la Gerencia General y el equipo de la CNCSP, conformado por todos sus empleados, por posicionar, consolidar y trabajar tras los objetivos establecidos como gremio.