Noticias

Ultimas Noticias

Capacitación sobre Aspectos Básicos del Arbitraje

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante tres jornadas en el mes de mayo, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) realizó una capacitación sobre Métodos Alternos de Resolución de Conflictos, específicamente sobre los aspectos básicos del Arbitraje.

La actividad se desarrolló en el Salón Auditorio de la CNCSP los días 02, 08 y 16 de mayo y estuvo a cargo de uno de los profesionales y destacados Árbitros del CAMP, el profesor y Abogado Edgar Riffler, quien desarrolló temas como La jurisdicción y el arbitraje, Ventajas y desventajas del arbitraje, Ámbitos y tipos de arbitrajes,  El acuerdo arbitral, Aspectos prácticos de la redacción del Acuerdo Arbitral, Composición del Tribunal Arbitral, Designación del Árbitro, La dirección del procedimiento, Facultades y limitaciones de los árbitros en materia de procedimiento, Asistencia judicial, Impugnación de Laudos Arbitrales en sede judicial entre otros puntos.

El evento estuvo dirigido a ejecutivos y administradores de empresas así como también a asesores contables y financieros, Abogados y asesores jurídicos del sector público y privado además de estudiantes y público general interesado en este método alterno.

Próxima actividad

La primera semana de junio el CAMP desarrollará una Capacitación en Métodos Alternos de Resolución de Conflictos enfocado en la Mediación con una carga horaria de 120 horas. Para mayor información y reservas de lugares pueden contactarse al 59521 493321 int 25 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

¡Las plazas son limitadas!

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Conócenos más

 
                                                      
 
 
 
 
 
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP