Noticias

Ultimas Noticias

Comunicado

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Consejo Directivo del CAMP, cumple en informar que, en atención al Decreto N° 3.478 de fecha 20 de marzo de 2020, dictado por el Poder Ejecutivo, y ante la declaración de Emergencia Sanitaria ante el Riesgo de la Expansión del Coronavirus COVID-19 en el territorio nacional, con el fin de dar cumplimiento irrestricto al mismo, colaborando así con la mitigación de la propagación del Coronavirus COVID-19 en el territorio nacional y con la protección de la salud pública; en atención al art. 2 del Decreto de referencia y no encontrándose las actividades del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) entre las excepciones del mismo, lo que de hecho imposibilita a sus funcionarios a acudir a sus puestos de trabajo asi como tambien afecta a los mismos árbitros, partes, representantes, peritos y cualquier tercero con interes, el Consejo Directivo del CAMP, RESUELVE:

  1. SUSPENDER las actividades del Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay desde el Lunes 23 de marzo hasta el Viernes 27 de marzo de 2020.
  2. ASEGURAR la atención a puertas cerradas de la Secretaría del CAMP, atendiendo de manera remota a través de las direcciones de correo electrónico de sus colaboradores: Lic. Miguel Riquelme Olazar - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Abg. Pamela Gonzalez – This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y Abg. Valeria Cazal – This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., así como desde sus respectivos teléfonos celulares, en caso de necesidad.
  3. REQUERIR a cada Tribunal Arbitral que resuelva, en uso de sus atribuciones, la suspension de los plazos y las actuaciones procesales desde el Lunes 23 de marzo hasta el Viernes 27 de marzo de 2020, o, si las partes lo acordaren, la continuación de los procesos por medios electrónicos, a dichos efectos.


Consejo Directivo CAMP

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP