Noticias

Ultimas Noticias

Centro de Arbitraje y Mediación mantiene Certificación en Gestión de Calidad

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Como hace 18 años, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) dependiente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) en su constante trabajo para brindar servicios de calidad y eficacia, logró en el mes de abril la mantener la Certificación de la Norma ISO 9001:2015 otorgado por la empresa SGS Paraguay, tras la auditoría realizada.

Uno de los principales objetivos de la Norma es determinar la conformidad del sistema de gestión y habilidad para asegurar la aplicación de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables, además de asegurar la eficacia para los clientes. Con esta premisa, SGS Paraguay se acercó hasta las oficinas del CAMP para evaluar al equipo de trabajo y realizar las evaluaciones correspondientes que finalmente arrojaron resultados positivos.

Desde la implementación de la Norma ISO 9001, el CAMP ha establecido, mantenido y mejorado continuamente su Sistema de Calidad, incluido los procesos necesarios. A nivel nacional e internacional, el CAMP es una de las primeras entidades en obtener la prestigiosa certificación y mantenerla desde el año 2002.

El CAMP ofrece servicios de administración de mediación y arbitraje caracterizados por sus principios de eficiencia, flexibilidad y transparencia. Mantiene un equipo operativo de trabajo capacitado bajo el mando de un Consejo Directivo además de profesionales árbitros y mediadores altamente competentes.

Información

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
 
 

Boletín Informativo

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.

Nombre:

Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?

COPYRIGHT ©2024 - Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay - CAMP